Querido lector. No lea.

I had a name but nevermind es un proyecto fotográfico personal que nació después del cese de la actividad en una cuenta de Instagram que funcionó entre 2011 y 2017 y que no era otra que mi propia cuenta personal, @llolker (también mi pseudónimo en redes sociales) con la que descubrí lo mejor y lo peor de esta app, pero también de mí mismo y de lo que significa socializar en estas redes.

Ahora quiero convertir esa cuenta de seis años y mil fotos en un fotolibro. Me gusta escribir pero creo que no es lo mío. Mi afición por la fotografía es mayor y comenzó muy poquito antes del nacimiento de Llolker en Instagram, de manera que también acabó siendo un aprendizaje en ese campo. Obviamente no voy a meter las mil fotos, ni tampoco voy a meter las más bonitas. Me gustaría que cada una de las fotos elegidas sean un párrafo, una página o un capítulo de la historia que pretendo contar y que, en un futuro, el posible “lector” pueda interpretarlas y comprender (aunque sea un poquito) lo que significaron esos momentos para mí.

Este blog, abierto con el ánimo de ayudarme a mí mismo, irá contando el proceso de creación de este álbum fotográfico íntimo formado con fotografías que fueron públicas.

De vez en cuando podríais pasaros a echar un vistazo. A ver qué sale de aquí. Yo os lo agradecería infinito.

8540369414_b3ccb95ace_z